Conciertos para respirar

febrero 25 @ 8:00 am - febrero 27 @ 6:00 pm Fundación Ideograma Gratuito

La Fundación Ideograma impulsa el proyecto “Música para respirar 24/7”, y te invita a un concierto gratuito y personalizado (a través de videollamada), para que te tomes un momento para respirar.

Música para respirar Conciertos gratuitos de la Fundación Ideograma

¿Cómo funciona?

Ofrecemos 20 conciertos personalizados, y se agendarán por orden de petición. Los conciertos se realizarán del 1 al 7 de marzo.

Puedes solicitar un concierto para ti, para otra persona o para una institución, enviando un correo a: fundacion@ideograma.org antes del 27 de febrero a las 16h.

Para recibir uno de los conciertos de la Fundación Ideograma, es indispensable que, por favor, indiques en el correo:

1. nombre completo de la persona o institución
  2. WhatsApp (con prefijo del país)
  3. el horario en el que quieres recibir el concierto
  4. localidad

Música para respirar

“Música para respirar 24/7” es una iniciativa que nació con la pandemia, con el objetivo de brindar un espacio sonoro de tranquilidad, paz y bienestar.

A través de WhatsApp, más de 20 músicos/as profesionales de la Sociedad Boliviana de Música de Cámara (SBMC), ubicados en diferentes partes del planeta ofrecen breves conciertos, durante una semana completa y las 24h del día.

Este proyecto acaba de ganar un premio de la Music Academy of the West Invests en la categoría innovación.

febrero 25 @ 8:00 am
febrero 27 @ 6:00 pm