Convocatoria”Collage urbano”

noviembre 10 @ 8:00 am - noviembre 29 @ 10:30 pm Fundación Ideograma Gratuito

Como parte del programa público de la exposición “La masacre del cuerpo”, La Fundación Ideograma junto con el Colectivo Fantasía Collage que forma parte de la exhibición, lazan conjuntamente una convocatoria de collage urbano, abierta a artistas y cualquier persona que quiera expresarse.

La convocatoria es completamente libre (para cualquier persona de cualquier parte del mundo), y la temática de las obras girará en torno a la idea de cuerpo revolución: anticapitalista, kuir,  transfeminista,  disidente,  tullido,  diverso, mestizo,  cuerpo construido con otros cuerpos, cuerpos individuales que construyen el cuerpo de la guerrilla.

Para participar, haz tu pieza de collage pégala donde creas que es su espacio, sácale una foto y súbela a Instagram utilizando los hashtag #fantasiacollageRevolucion e #ideogramaFUND

Tu pieza se compartirá en la galería virtual de Fantasía Collage Además, un jurado internacional elegirá los mejores trabajos, para publicarlos en un fanzine (edición en papel) a principios del 2022.

noviembre 10 @ 8:00 am
noviembre 29 @ 10:30 pm