Proyección del documental Disruption

noviembre 13, 2018 @ 6:30 pm - 8:00 pm Fundación Ideograma
Cinema politica barcelona
Proyección Documental Disruption

El martes 13 de noviembre a las 18:30h, la Fundación Ideograma acoge una nueva sesión de Cinema Política Barcelona.

Esta vez el documental seleccionado es “Disruption. Climate Change”, que habla sobre las consecuencias de la inacción humana ante el cambio climático.

¿Por qué no nos ocupamos suficientemente cuando sabemos tanto sobre el cambio climático? Esta es la premisa central del documental, dirigido por Kelly Niks y Jared P. Scott, quienes abordan las devastadoras consecuencias de nuestra inacción, al mismo tiempo que se centran en las esperanzas puestas tras la organización activista de la “Movilización climática de los pueblos” en Nueva York (2014), a raíz de la cual surgió esta pieza audiovisual.

Después de la proyección debatiremos sobre la escasa importancia que le damos al cambio climático y cómo nos afecta en el día a día sin que nos queramos dar cuenta, aunque sus consecuencias sean cada vez más evidentes.

13 de noviembre a las 18:30h, en la Fundación Ideograma

Entrada gratuita con inscripción previa (aforo limitado)

noviembre 13, 2018
Evento etiquetas: