Exposición colectiva Vibrant Matter

junio 27 @ 6:30 pm - julio 11 @ 6:30 pm Fundación Ideograma Gratuito
Exposición Vibrant Matter en la Fundación Ideograma

Exposición colectiva, con obras de Shaun Fraser (Escocia); Sandra Lapage (Brasil); Marloes Meijburg (Holanda); Nathalie Rey (Francia). “Vibrant Matter” refleja el encuentro común sobre un espectro de materialidad creado en el contraste entre los extremos: lo natural y lo artificial, desde la roca hasta los deshechos industriales.

Los trabajos presentados fueron realizados en junio de este año, durante una residencia de tres semanas en Nectar rural co-working, co-living. Las/os artistas recibieron una beca para la residencia, con el apoyo de la Fundación Ideograma, Koyac y On Mediation.

Vibrant Matter

El día de la inauguración a las 19h lxs artistas presentarán los trabajos realizados durante su residencia en Nectar. Después de la inauguración, la exposición permanecerá abierta hasta el 15 de julio (de 10 a 13:30 y de 15 a 18h.), para visitas concertadas con reserva previa (fundacion@ideograma.org)

El 11 de julio a las 18:30h. en la Fundación Ideograma, tendrá lugar la mesa redonda: “Experiencias colaborativas en la creación artística”, con la participación de Anna María Guasch (UB); Olga Sureda (Nectar); Andrea Coll (Koyac); Gabriela Berti (Fundación Ideograma); Nathalie Rey (artista). La actividad tendrá entrada gratuita, pero se requiere inscripción previa

Patrocinan: Denominación d’Origen Catalunya; Vichy Catalán; Spoonik; Olis Bargalló