Presentación del proyecto fotográfico y libro “Care, cuidar importa”

diciembre 18, 2021 @ 5:30 am - 7:00 pm Gratuito

El sábado 18 de diciembre a las 17:30h, la Fundación Ideograma abre sus puertas para presentar el proyecto fotográfico y el libro “Care, cuidar importa”, de la artista Ana Álvarez-Errecalde.

La actividad es gratuita, y se requiere inscripción previa aquí

Ana Álvarez-Errecalde - Fundacion Ideograma
Presentación del proyecto fotográfico y el libro “Care, cuidar importa”

El libro es el resultado de un proyecto fotográfico, en el que Ana Álvarez-Errecalde retrató a niñas/os, jóvenes y personas adultas con discapacidad. Su obra habla sobre el acompañamiento y los cuidados.

Las fotografías están acompañadas de testimonios y reflexiones, sobre la política de los cuidados y sobre quién cuida a lxs cuidadorxs. El libro está compuesto por 88 fotografías en color,  que se siguen el día a díadea 19 familias que ejercen su rol de cuidadoras, con personas con diversidad funcional.

Esta obra ha recibido el apoyo de la Beca Leonardo a Investigadores y Creadores Culturales 2019.

La actividad es gratuita, y se requiere inscripción previa aquí

diciembre 18, 2021