Work in progress, “Reconstrucción” de Nathalie Rey

septiembre 8 @ 8:00 am - septiembre 10 @ 2:00 pm Gratuito

Del 4 al 10 de septiembre la Fundación ideograma acogerá a la artista Nathalie Rey, que ha sido becada por la Fundación en el año 2019, en colaboración con Néctar y On Mediation (UB).

En esta ocasión Nathalie realizará una obra llamada “Reconstrucción”, cuyo proceso se desarrollará a lo largo de un año, en 4 ciudades y en 9 espacios diferentes. Este proyecto híbrido, de producción y exposición, comienza su andadura en nuestra Fundación.

El miércoles 9 de septiembre de 11 a 13h, se verá en streaming en nuestro nuevo canal de YouTube, a la artista creando en directo y explicando su proceso. Podrás hacer preguntas o enviar tus mensajes a través del chat de la plataforma.

La obra tiene una estructura semicircular, diseñada por ella misma, delimitada por lienzos en los que irá trabajando con restos de juguetes viejos de tela, que descose y reconstruye bajo nuevos criterios y atributos.

“Reconstrucción” nace pensado para el contexto post-pandemia, como una forma de provocación hacia las nuevas condiciones espacio-temporales en las que estamos inmersxs después de este acontecimiento a nivel mundial. La obra gira en torno a la idea de reinvención, como una manera de resistir a las adversidades que nos tocan vivir.

Te invitamos a acompañarnos en el proceso de “Reconstrucción”, suscribiéndote al canal de la Fundación ideograma en YouTube, para ver en directo el work in progress de Nathalie Rey y, si no es posible que nos acompañes el día 9 de 11 a 13h., también podrás ver el vídeo una vez acabada la performance.

septiembre 8 @ 8:00 am
septiembre 10 @ 2:00 pm