La Fundación ideograma centra sus acciones en la capacidad transformadora de la comunicación pública, favoreciendo el compromiso social y la participación activa de las personas en instituciones, organizaciones sociales, plataformas cívicas, etc., especialmente, a través de diferentes lenguajes y enfoques artísticos.

Los programas centrales de la Fundación ideograma pretenden contribuir al territorio y a su tejido social con sus acciones, promoviendo la diversidad, el diálogo reflexivo y luchando contra la discriminación. Sus ejes centrales giran en torno al ARTivismo, el activismo y la tecnopolítica.

Otro de los focos de actuación se sitúa en el ámbito educativo (formal y no formal), con especial interés en la formación superior. La Fundación establece para ello lazos de colaboración con otras instituciones, entidades o personas, impulsando la creación de espacios de debate y reflexión, facilitando la difusión de nuevos lenguajes en el ámbito de la comunicación y la intervención en el campo social/comunitario.

La Fundación ideograma dispone de un fondo para becas, incentivos y premios relacionados con la investigación, producción y publicación de trabajos de investigación vinculados a acciones formativas o de intervención en cualquiera de los ámbitos de trabajo principales.

El principal mecenas de la Fundación es la consultora de comunicación pública ideograma, una compañía con más de 30 años de experiencia, que desarrolla su labor profesional profundizando en la dimensión política y social de la comunicación y en su poder transformador.

Próximos Eventos

Top

Login


Create an Account!
Forgot Password?
Registration is disabled.

Want to Login?

Forgot Password?